Esta sociedad

Personas ricas, pobres, indigentes, putas, maricones. En realidad puedo seguir con la lista, eso sería el caso del cual me inhibo y lo dejo para la gran y pronunciada imaginación del lector. Pero lo que si quiero decir es que estoy cansado de que la gente me diga con miradas y tonos de voces: ¿qué hacer?...Estoy ofuscado, porque la gente quiere que uno sea lo que a ellos le parece: estar bien. Quién carajos les da esa autoridad casi histriónica para opinar así...Es esta sociedad.No te dejan tomar las decisiones con libertad, sino presionan tus comportamientos y tratan de moldearte a tu antojo. A veces me da ganas de no hablar, ni pensar por lo consiguiente a no razonar, para no acordarme de...Esta sociedad.Solo quiero vivir en paz, sin prejuicios, sin racismos y comportamientos, pensamientos de bajo nivel intelectual y en algunos caso de la escasez de neuronas en su casi putrefacto cerebro de...Esta sociedad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues no pidás liberta , proque nunca la va a haber, no seas tan idealista criticando las inmoralidades de la humanidad...xx::

Anónimo dijo...

Seria muy interesante que hables de las relaciones familiares, ya que ese es el nucleo de todas las sociedades. Creo que temas como el rechaso de los padres y madres a sus hijos por ser gays o casarce con alguien que para ellos no esta a la altura de su familia ... o hijos a los que no les interesa un pepino sus padres y los abandonan en una casa de reposo o simplemente los abandonan moralmente, entre otras cosas son temas interesantes que tienen que ver con nuestra sociedad actual.