No entiendo

No sé cómo sentirme cuando una gran persona a la que leía, leo y probablemente seguiré leyendo anuncia, no sólo públicamente, sino a través de un spot el apoyo hacia el candidado, teniente casi coronel y dado de baja por matón, Ollanta Humala Tasso. No entiendo porque un literato tan prestigioso y nobel de literatura, apoya a un pobre y triste militar que lo único que quiere es mandar, y no gobernar. No entiendo porque un peruano tan grande e ilustre puede destinar su voto democrático a una persona mentirosa, arrogante y antisistema. No entiendo porque un democrático y liberal puede exhotar el voto hacia una persona que totalmente antidemocrático. No entiendo porque pasan cosas así.

5 comentarios:

André dijo...

Yo tampoco entiendo ._.

Jorge dijo...

si, nos queda claro que no entiendes muchas cosas, es que para entender hay que leer, informarse y usar el criterio. tu tienes tus (pre)juicios y me parece mal que como comunicador no seas capaz de ir a un análisis algo mas elaborado que los "argumentos" de el Trome para darle tu apoyo a Fujimori, que hasta donde se y viví es uno de los líderes mas corruptos de la historia no solo peruana, su hija posiblemente no cometió los crímenes pero sabia de ellos y no era una bebita, era una mayor de edad el 93 y tampoco era ni sorda ni ciega ni estupida. Si ahora dice que su padre es inocente hay que asumir que ella avala toda la porquería que se hizo en la dictadura y como no seguramente usara los mismos métodos ahora. En cuanto al otro ciertamente esta lejos de ser el ideal de buen gobernante pero su plan como tiene puntos criticables que se han ido bajando a tierra tiene otros muchos puntos viables y positivos, a su favor tiene los varios jales de técnicos algunos bien lejanos a la izquierda: Carlos Herrera Descalzi, Kurt Burneo, Alfonso Velásquez, Óscar Dancourt, Luis Arias Minaya. como digo no es perfecto pero de lejos es mejor que Fujimori y su equipo que como ya lo demostraron no están calificados ni profesional ni moralmente para gobernar un país.

Marcos dijo...

Yo no entiendo como puede haber gente que basa su pensamiento y palabras en los comentarios tan sesgados como los de Jaime Bayly (teniente casi coronel y dado de baja por matón, Ollanta Humala Tasso), deja mucho que desear tu post, demuestra un punto de vista mucho más cerrado y antidemocrático que el de los mismos humalistas. Creo que ni Humala ni Keiko son lo suficientemente preparados ni han hecho los suficientes méritos para gobernar el Perú, o tu conoces algún mérito de Keiko? Lo único que queda ahora es desearle lo mejor a al teniente casi coronel y dado de baja por matón, Ollanta Humala Tasso, de Bayly y todos sus borreguitos.

Anónimo dijo...

eres un WEBON

Anónimo dijo...

Y ahora a un año de su gobierno,la pregunta es bastante obvia ¿Ollanta Humala resulto ser lo que aparetaba en las elecciones? ¿Los que botaron por él se sientes satisfechos o almenos tranquilos? Así como éstas podría plantear mil preguntas...