Votaré por Keiko.

Mi voto ya está decidido, lamentablemente y con arcadas que se me vienen mientras escribo este texto, tengo la noción de publicar que él 5 de junio marcaré por Keiko, porque no quiero y detesto al comandante de última categoría y dado de baja (como diría Bayly), Ollanta Humala Tasso. La china Fujimori me da menos miedo y , aunque no confío en ella, la prefiero mil veces como presidenta del Perú.

Pero si tendré que hacer un rito inaugural el domingo de elecciones:

- Me levantaré y no veré la tele, iré a votar.
- Antes de votar, pasaré por la farmacia y compraré: 4 gravol,  1 alprazolam, 2 ranitidinas, 1 panadol forte.
- Tomaré todas estas drogas con una gran vaso de manzanilla bien helada, e iré al colegio nacional donde me toca votar y marcaré la K, y la cagaré, pero no será una diarrea, sino una excreción normal.

P.D.: asumo que en el momento que esté en la urna, tendré problemas para marcar, espero que los espíritus y demás almas peruanas me ayuden a marcar la K.

No hay comentarios: