No quiero escribir mierda

Hace un mes me dijeron: ¡Eres la peor mierda cuando te lo proprones!, y yo me quedé pensado y divagando sobre aquella expresión. No me fastidió ese detalle, esa linda frase, e incluso me causo mucha gracia, pero luego empezó mi sentimiento de culpa. ¿en verdad soy una mierda? ¿huelo a mierda? ¿hablo mierda? y podría seguir con las interrogantes hasta conseguir volverme loco. Aunque hoy me siento loco, y es más, estoy apestando. Me siento como una mierda.

Sé que debería hacer un buen artículo para hoy, que regreso después de un año a escribir y publicarlo en mi blog, pero no quiero escribir más por temor a redactar textos enmierdados, y que lo único que hagan es embarrar mi fondo blanco (del blog) y dejarlo más feo que pisar mierda descalzo. Así que por el bien y las buenas costumbres esta semana mi texto será una pujadita, y no una expulsión de mierda.

2 comentarios:

Υess Mendoza =] dijo...

Hola,
primer post que leo...

1°, todos nos sentimos mierda en algun momento, quien diga q no: miente.
2° a todos nos han dicho mierda alguna vez... ¬¬ (y si no nos lo dijeron fuerte y claro estoy segura q en sus cabezas cosas peores si nos llamaron)

3° Animo!

Saludos ;)

Melaniie dijo...

Jajaja...
lo úniko k te puedo decir esk me has echo crear una sonrisa en esta podrida y envejecida cara de una joven de 14 años. Muchas Graciias :D
Verdad! Me encanta tu blog :)
Si tienes tiempo te pasas x el mio?
www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com
Te Sigo!
Devuelves?