Votar con pena y descontento

Esta semana no escribiré mucho, sólo quiero decir y dejar constancia a través de este blog que voto por Keiko Fujimori, porque no tenga otra opción, no haré un voto en blanco o viciado, ya que no quiero darle la oportunidad al extremista, mal oliente, lacra social, ex comandamente dado de baja por traición a la democracia, soldado del gobierno venezolana, Ollanta Humala.

Así Mario Vargas LLosa, gran intelectual y escritor, pero resentido, al cual seguiré leyendo con menos admiración que antes, vote por ese esperpento social, yo lo haré por Keiko con mucha pena y descontento, ya que me encuentro en un país donde muchos de mis compatriotas (totalmente resentidos y que los convencen con un pan, un vaso de leche y una propuesta de cambio radicial) me hacen dar vergüenza del país que me vio nacer.

No hay comentarios: