Un bodrio más: Magnolia Merino

Una serie más, con su ya conocida falta de creatividad e ingenio, de la productora en decadencia, Michelle Alexander, ha sido expuesta por Frecuencia Latina ayer a las 9 de la noche. Y por fin habrá tenido un poco más de rating: primero, porque Magaly Tv (programa de espectáculos) ya no compite con ella, y la segunda (y más importante) es que la serie trata sobre la conductora de dicho programa.

Ayer estuve preparado y listo, minutos antes de las 9 (no suelo hacerlo, porque las series de Frecuencia Latina me parecen oportunistas y carecen de ingenio total), para ver a Magnolia Merino (hasta en el título se puede vislumbrar la falta de imaginación de todo ese equipo de los 80’s). Ví la presentación, me pareció algo creativa, pero luego seguí vigilando atentamente la actuación de Ebelyn Ortiz, y confirmé el motivo de la serie, el verdadero pretexto de este bodrio, denominado como serie: la piconería peruana, la tirria de una productora, que lo único que anhelaba era robarse puntos de rating, engañando al espectador. Yo esperaba un personaje, en el caso de Magnolia, por lo menos, algo trabajado, no el personaje que todos conocemos. Qué vergüenza, que bodrio tan asqueroso. Y me da pena que una gran actriz, como lo es Ebelyn Ortiz, se haya prestado para interpretar a una personificación tan subjetiva, tan mal estudiada, tan poco profesional. Pero lo más seguro, es que Michelle diga: ¡Esta no es una serie de la vida de Magaly Medina, sino la del personaje que sale a las 9 de la noche! Y yo diría: ¡Qué pena!, y ratificaría la opinión que tengo de ella y de su equipo de producción: unos ineptos con falta de talento. Otro “actor” es Lucho Cáceres (el matoncito), que se disculpa sus obstáculos para realizar un personaje, porque no es actor, y se comprueba en esta serie. Siempre lo eligen para ese tipo de personificaciones. Ahora interpreta a Percy (o sea Ney Guerrero), y me sigo dando cuenta del móvil de esta serie: humillar al equipo de Magaly Tv, dejarlos como la peor basura de la televisión peruana. Qué poco profesional. Ya no saben qué hacer. La próxima será la vida de Jaime Bayly (y vaya ingenio de estos, el cual podría ser: ¡Bayly es bisexual!, se acostó con Diego Bertie, conduce programa de televisión, y escribe libros inflamados de sexo, nostalgia, y problemas familiares). Lo más seguro es que lo hagan, y por supuesto, y con la gran falta de talento que caracteriza al equipo de Michelle Alexander.

He seguido viendo, los minutos finales de esta serie, porque quiero tener argumentos válidos para expresar y confirmar lo que estoy escribiendo. No quiero pecar de ignorante. Aunque suelo serlo casi siempre, por no decir, siempre. Ebelyn Ortiz sigue actuando como Magnolia Merino, y me causa carcajadas, me rio demasiado, no por un buen chiste que se haya hecho. Me rio por lo cómico de la actuación de esta genial actriz. Y me imagino, en los comerciales: esto va a ser la serie, va a estar llena de insultos convertidos en actuaciones mal intencionadas, envidias por el poder rating, y otros detalles más.

Si quieren hacer una serie, utilicen y recurren a una palabra que no sé si la conocen, pero se llama talento. Y es muy utilizada por grandes series de talla mundial, que han llegado a ser famosas, no sólo por el fetiche de un personaje de la vida real, sino por el contenido: calidad visual, un buen guión, un gran equipo de investigación, y otras cosas más que tendrán que buscar ustedes, porque esa chamba no la haré yo. O que creen que en el Perú, no hay talentos. Claro que los hay. Búsquenlos, demórense, gasten plata e inviertan lo que ganan en publicidad, para mejorar la calidad de su trabajo. No sean pacotillas, no hagan de su trabajo una baratija, una quincalla, un desecho televiso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, esa serie es una asco, y una muestra de piconería. esta bien que magaly conduzca un programa de espectaculos y tenga que ser "mala", pero se paasaron los de frecuencia latina para hacer eso. pero lo bueno es que el publico castiga eso y ha dejao de ver esa serie. el primer dia solo tuve un moderado rating de 19, ahora nunca mas los tendra. proque es todo un bodriom como tu dices.

el administrador dijo...

Gracias por visitar el blog de APOYANDO A MAGALY.

Sobre tu comentario. Lo avalo!
Esa ridícula producción, no tiene nada atractivo.

Saludos cordiales.

http://magalylibertad.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, esa tal Michelle Alexander y ese tal Adrianzen son un par de mediocres y envidiosos sin ningún talento y sólo están llenos de veneno, lo que no entiendo es como un canal preste su pantalla para que destilen toda su bajeza, en fin, el públicó ya sabe quienes son realmente y además hay un duicho muy cierto:
"Cuando hablas mal de alguién, estás hablando mal de ti mismo"
Y esta "serie" lo corrobora a la perfcción

Anónimo dijo...

de verdad, tienes toda la razón. como dijo jaime bayly en su programa, esa serie es oportunista y no deberían haberla lanzado justo cuando magaly està presa. son un verdero bodrio como dice el titulo. y una màs: me gusta como escribes, el estilo con el cual has tocado este tema. saludos, andreita

Anónimo dijo...

esto es lo que dice el guionista

Eduardo Adrianzén, guionista de la serie "Magnolia Merino", que se estrena este lunes 17, señaló que el personaje principal de esta aventura televisiva "es como el Guasón de Batman".
"No hay ninguna escena en la que se le pueda apreciar un lado bueno. Es como un antihéroe. Arrasa con todo lo que toca. Siempre hace maldades"
tanta bronca le produce magaly que en vez de hacer mejores guines recurre a ella para tratar de destruirla , vaya no pense que un guinista llegara a tal grado de maldad

Anónimo dijo...

no es parodia esta miniserie pero como es que adrianzen que llego a pedirle perdon a la laura bozzo por mencionarla, acasoo no reviso eso en el guion , y eso que la sigue mencionando ahora con el sobrenombre de LA TIA MANSON que lleva desdentados a su programa acaso laura no hace lo mismo y eso se demostro con pruebas, pobre adrianzen seguiras llevando ese odio que tienes contra magaly que terminaste haciendo un guion malo y eso que tus guiones anteriores no llegaban a tal grado de maldad

Anónimo dijo...

¿donde estan las verdaderas producciones buenas en este pais?. que pasa con los actores que se prestan para hacer tonterias. que baaaaaaaaaaaaad

Anónimo dijo...

La verdad yo vi el primer día y me parecio una tontería , Evelin Ortiz me parece muy buena actriz , pero con esta me decepciono mucho,y tanatas veces que Magaly le dió pantalla para pedirle en publico su plata a A ricky tosso...eso no se hace!!

Anónimo dijo...

no se pa que pierden su tiempo hablando de un bodrio tan bodrio y lleno de huevadas de actores y actrices.