La deuda y la desagradable persona

En el Perú y, sobre todo, muy cerca de ti, hay gente conchuda y totalmente fresca que se compromete contigo, contrata tus servicios, y luego te paga una parte y se olvida del resto. Eso me parece nefasto y altamente reprochable. Este tipo de actitud en las personas es algo que no perdono, no comparto y no tolero. Y lo peor de este caso, que no quiero recordar, ni describir, porque no vale la pena hacerlo, ni tampoco describir a esa desagradable persona, que tantas horas de enojo me produjo.

Así que he tomado una decisión, no trabajaré con gente muy cercana, al menos que me pague todo de una vez, no trabajaré nunca más con esa desagradable persona, y no prestaré dinero, al menos que lo dé como perdido.

2 comentarios:

Jean Josimar dijo...

No es muy bueno trabajr con amigos, bueno hasta ahora no me ha funcionado pero creo que todo depende de uno, ademas uno nunca termina d conocer a las personas no?

Jean Josimar dijo...

Pues si trabajar con amigos, en mi caso no ha funcionado siempre tenemos problemas, y bueno creo que tambn depende de cada uno, pero de lo que si estoy seguro es que uno nunca termina de conocer a las personas