No fui yo

Ya no sé dónde estás, no sé en qué momento te perdí. Te puedo decir que te amé, y la prueba fehaciente de tan grato recuerdo- son mis sueños- no desapareces, siempre estas ahí, rondando mi corazón y, buscando mis labios para que pueda probar por última vez, la suave frescura de tus besos y el alivio que siento cuando tu alma se acerca a la mía- no te vayas aún- quédate un minuto más para morir tranquilo.

Si tu no estas, ya no quiero tener alma, no más vida- tu eres el motivo de mis fantasías, la razón de existir. Mi corazón palpita demasiado, cuando tuc uerpo se enfrenta con el mío y produce sensaciones celestiales.

Lloro tu partida, tu ausencia, tus ganas de hacer el amor, tus ojos casi angelicales, tu boca diciéndome: te amo. Ya no quiero pensar en ti, porque me haces daño, me clavas horriblemente el corazón y sangra con furia de amor, furia de pasión, furia de ti.

Te amé, aún te sigo amando con toda mi esclavitud, con mis fuertes ganas de seguirte amando. Me hiciste daño, pero nome importa. a ti se te perdona todo - me inclino ante tus pies, belleza femenina-. Sigo buscando el amor que decias tener por mi, y no me rindo en esa busqueda,¿Qué quieres que haga?. Te sigo amando, te deseo más que nunca.

No me olvido tus palabras, suaves, cálidas, excitantes y tu suave aroma que provenía de tu piel, tan generoso con el mio, ya que se juntaba con mi no muy estético cuerpo. Por eso te amé, te dije que te amaba, te regalé mi virginidad, porque te amaba.

Por qué me hiciste daño, porque tu cuerpo no pudo ser fiel, porque eras tan coqueta, porque compartias besos y pasión con otros. Por qué no respetaste nuestra cúpula de amor, Por qué no respetaste al hombre que dijiste amabas.

No te guardo rencor, porque aún mi cuerpo se muere de ganas de hacerlo contigo - besar apasionadamente esos cálidos labios-, eso no tiene precio. Pero pagaste caro, con intereses, y eso no lo hubiera querido yo, pero el destino te lo hizo, por ser infiel. ahora yace tu frio cuerpo, sepultado y bien enterrado, por la ira las ganas de vengar tu infidelidad, ese no fui yo.

No hay comentarios: